miércoles, 23 de junio de 2010

Desde NYC to BA

Encontré una muy buena historia.
Una familia de argentinos, compuesta por Romina (mamá), Máximo (papá) y Joaquín (hijito) han decido regresar a Buenos Aires, desde NYC, por tierra. Creo que el plan que encararon es un sueño que muchos hemos imaginado alguna vez. Bueno, ellos se animaron a hacerlo realidad. En octubre de 2009 emprendieron esta aventura espectacular. Ahora están en Panamá.
Romina es actriz, Máximo diseñador (también le copa la fotografía y la animación) y Joaquín, de 2 años, viajero experimentado y conocedor de culturas full time. Vivieron 9 años en New York.
Además del idílico plan del viaje, me parece interesante que la experiencia forme parte de la Social Media Revolution: tienen su grupo en Facebook, con 1759 seguidores, y un blog en el que documentan la travesía minuto a minuto. La galería de fotos vale la pena, hay muchas y todas buenísimas.

http://www.nytoba.com/

Como siempre hago, muestro una foto ilustrativa. Es la primer foto que postearon en su blog y es la del primer día del viaje, cuando dejaban su casa. Qué loco, no? Las experiencias que se venían...
Espero que esta foto sirva como puntapié para que quieran conocer más de la aventura. Están recorriendo unos lugares increíbles, pero me gustaría que puedan conocerlos en el blog de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario