jueves, 3 de junio de 2010

Benito Fernández en Sex and the City 2

El pasado 27 de mayo estrenó Sex and The City 2. Si en Argentina no se para de hablar del mundial, acá de lo único que se hablaba era de este esperado estreno.
Lo cierto es que la crítica fue bastante dura con la peli (a mi tampoco me gustó), pero lo que realmente interesaba ver era 'moda'.
En esta ocasión, la huella argentina en NYC la dejó Benito Fernández. Nuestro reconocido diseñador fascinó a Sarah Jessica Parker y a Patricia Field (vestuarista de SATC) con los diseños de su colleción Etnia, y ambas decidieron utilizar algunos vestidos para la película.
'Nunca me imaginé que me fueran a elegir para la película, no me quería hacer ilusiones. Me enteré hace cuatro días cuando estaba en el aeropuerto de Chicago y todos saltamos de alegría', relató el diseñador a lanacion.com.
Es que la mezcla de colores y texturas de la colección Etnia, inspirada en viajes a México, Bolivia y Salta y realizada con géneros confeccionados en telares y gasas de seda natural llamó la atención de estas expertas en moda y estilo.
La semana pasada, Benito estuvo en NYC para la avant premiere de la película.

Felicitaciones Benito!
Acá van algunas fotos de los diseños que se utilizaron en la película y una foto de Benito con Patricia Fields.




2 comentarios:

  1. Que dificil la barrera de entrada en el mercado de la moda en New York City. Entrar por la puerta grande del cine en una pelicula "Fashionista" como Sex & the City 2 es un gran logro por parte de Benito. Mis mas sinceras felicitaciones para el.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Benito.
    Muy mal la peli.
    Muy bien Marley que estaba sentado adelante nuestro en el cine.
    Muy mal na haber ido al baño antes de que empiece.
    Muy bien las malas en Abu Dhabi.

    ResponderEliminar